sábado, 14 de noviembre de 2009

Des-encuentro 3

B: Hola
A: ¡Hola!
B: Perdona, era solo para decirte que ya no te quiero conocer más.
A: Ah! …bueno…ummm…espero no haberte molestado
B: No, no, en absoluto, me ha encantado haberte conocido un poco.
A: A mi también me gusta conocerte.
B: Mmmm, bueno…pues gracias por todo.
A: No entiendo, ¿gracias, porqué?
B: Pues, por dejarte conocer
A: Pero aún no me conoces del todo
B: Conozco lo que tu quieres que conozca de ti
A: Pero ya te cansaste de conocerme
B: Sí, eso es verdad
A: ¿yo te puedo seguir conociendo?
B: Mejor no
A: ¿Te he molestado?
B: No, no, en absoluto, me ha encantado dárteme a conocer
A: ¿entonces?
B: Ya no quiero que sepas más
A: Lo siento
B: ¿qué es lo que sientes? No tienes nada que sentir
A: Siento que no me dejes seguir conociéndote
B: Ah, eso… sí… yo también lo siento
A: ¿y tu qué es lo que sientes?
B: Siento haberme metido aquí y no saber salir
A: No te preocupes, yo te enseño la salida, está justo ahí, donde los cubos grandes amarillos, hay un cartel grande que reza EXIT, no tiene pérdida, tira fuerte coloqué una puerta demasiado pesada, la debo cambiar.
B: Pues, lo dicho, gracias por todo
A: Gracias a ti, nos vemos
B: No, no, no lo creo, adiós.
A: Adiós entonces.

(A:¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario